La Selección Argentina vuelve a meterse en una final del mundo tras golear 3-0 a la Selección de Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, lo que significa la sexta clasificación al séptimo partido de los argentinos en la historia de la Copa del Mundo.
En un episodio de alegría más, los jugadores de la “Scaloneta” llenaron de cantos el vestuario albiceleste a forma de festejo tras una merecida y trabajada victoria, mientras aguardan rival para el último partido de la copa, que puede ser contra Francia o Marruecos.
El video de los festejos argentinos en el vestuario
Al canto de “Yo soy así, soy argentino”, los jugadores gozaron de un momento de felicidad cantando al unísono previo a la semana de concentración para la final del Mundial.
No obstante, no dejaron pasar la oportunidad de tirar una “chicana” a uno de los más grandes rivales futbolísticos del combinado nacional, Brasil, alegando que “arrugó” el pentacampeón del mundo, al ser los rivales que eliminó Croacia para acceder a la semifinal.
Montiel y Acuña, reincorporados a la “Scaloneta” para la final del mundo
Con este partido de semifinales, los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, son elegibles una vez más para pisar el campo de juego tras cumplir con la suspensión debida por un exceso de amonestaciones en las instancias previas del Mundial.