Mundial de Qatar 2022: la figura política que busca hacer historia en tierras qataríes

Carlos Maslaton, miembro del partido libertario.
Carlos Maslaton, miembro del partido libertario. Foto: afp

El abogado y referente político, Carlos Maslaton, intentará romper el récord de más partidos vistos en un día de Mundial

El abogado de 63 años y figura política de Argentina, Carlos Maslaton es uno de los privilegiados que presenciará el Mundial de Qatar 2022 en vivo y en directo. Ya confirmó que asistirá a un total de 37 partidos, sino que busca romper un récord que, según él, esta vigente desde Uruguay 1930.

El estadio es parte del complejo Doha Sports City. Foto: Qatar SC
El estadio es parte del complejo Doha Sports City. Foto: Qatar SC

El récord en cuestión que busca de romper, se trata de “la mayor cantidad de partidos vistos en cancha en un día en un Mundial FIFA desde 1930″.

Qué día le permite a Carlos Maslatón romper el récord

Los cuatro partidos a los que asiste Carlos Maslatón pertenecen a la fecha del 23 de noviembre, y los duelos a seguir son:

  • Marruecos - Croacia a las 13:00hs
  • Alemania - Japón a las 16:00hs
  • España - Costa Rica a las 19:00hs
  • Bélgica - Canadá a las 22:00hs
Se viene el Mundial de Qatar, que arrancará el 20 de noviembre (FIFA)
Se viene el Mundial de Qatar, que arrancará el 20 de noviembre (FIFA)

Este intento se vuelve posible gracias a la cercanía que hay entre estadios durante la nueva edición de la Copa del Mundo, donde las sedes estarán a un radio de 14 kilómetros de distancia entre cada uno.

Quién es Carlos Maslatón en pocas palabras

Carlos Maslatón es un abogado y analista técnico de mercados financieros que predica ideas liberales desde hace ya mucho tiempo en la escena política. Últimamente, su figura llego a ojos de los más jóvenes gracias a su presencia en redes sociales y principalmente Twitter.

Carlos Maslatón aparece seguido en varios medios de comunicación.
Carlos Maslatón aparece seguido en varios medios de comunicación. Foto: afp

Más recientemente, y después de un largo desligue de la política, comenzó a militar junto a Javier Milei el partido La Libertad Avanza. Sin embargo, el abogado informó haberse desafiliado de Milei e incluso baraja la posibilidad de ir a una interna durante las votaciones presidenciales de 2023 contra el economista.

Temas Relacionados