Godoy Cruz cayó derrotado por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas por la 20 fecha de la Liga Profesional 2021. Los defensores Rafael Pérez y el capitán Juan Cruz Komar fueron los autores de los dos goles que determinaron una nueva derrota del Tomba en este campeonato.

//Mirá también: La semifinal de Talleres en Copa Argentina con aforo al cien por ciento; ¿y con cambio de día?

El comienzo tuvo a un Talleres con una mayor actividad ofensiva generando un par de situaciones como para ponerse en ventaja. Obligó al Tomba a ajustar sus marcas mejorando. De esta manera contó con dos inmejorables situaciones de gol que terminaron siendo atajadas por el arquero Herrera. Una de Badaloni y otra de Bullaude.

Al final del primer tiempo, Talleres de la mano de Valoyes, tras un centro, la pelota terminó saliendo y fue tiro de esquina.

Durante el segundo tiempo el Tomba decidió adelantar sus líneas parándose algo más ofensivo. Sin embargo Talleres se pudo en ventaja tras un tiro de esquina desde la derecha que fue ejecutado por Martino a los 15 minutos que ante una mala salida de Espínola permitió que Rafael Pérez definiera de taco, poniendo el resultado 1 a 0.

El Tomba busca recuperarse de la derrota como visitante ante San Lorenzo, mientras que Talleres quiere acercarse un poco más al único líder, River Plate. Foto: José Gutierrez / Los Andes.

Mientras el el público esperaba una reacción del Tomba, el equipo de Flores no acusó recibo y se alejó cada vez más de un posible empate.

Ya, y sin ser superior, Talleres alcanzó el 2 a 0. También de pelota parada, y tras un centro el capitán Juan Cruz Komar convirtió el segundo gol y a la postre el definitivo.

En este momento Diego Flores no tuvo otra que mover el banco y hacer debutar a un par de chicos de las inferiores con intención de esperar para lo que se viene.

//Mirá también: Los Pumas caen por 9-7 ante Francia al descanso en París

Cabe destacar que Talleres, tuvo un par de situaciones más como para poder ampliar el marcador, pese a ser exagerado.

Godoy Cruz cayó por segunda vez y abre un gran interrogante para lo que viene. Por su parte Talleres se acerca cada vez más a River, que juega este domingo, actual puntero del campeonato.