En medio de la novela por su futuro, Kylian Mbappé, volvió a activar sus redes sociales. Tras ser apartado del plantel del Paris Saint-Germain, el delantero reapareció para responder con risas un tweet de la estrella de la NBA, Giannis Antetokoumpo. Tras conocerse la oferta del Al-Hilal para el crack francés, el basquetbolista bromeó pidiendo que lo lleven a él. A lo que el jugador del PSG respondió con emojis de risas.
“Al Hilal, puedes comprarme. Me parezco a Mbappé”, bromeó ‘Anteto’ en ‘Twitter’, reconociendo un parecido más que razonable con Mbappé tras su cambio de look. El mensaje, que se ha viralizado en la redes, también ha encontrado respuesta en el protagonista, que respondió con 13 emoticonos de risas horas después de la publicación.
El griego no fue el único que reaccionó a tamaña oferta. Otros astros de la NBA quisieron mostrar su asombro de forma explícita. Uno fue King James, quien no tardó en confirmar en tono de sorna de qué modo se iría él rumbo a Arabia con un oferta de tal calibre: corriendo a lo Forrest Gump. Damian Lillard, fue incluso más explícito. El líder de los Blazers mostró su incredulidad de este forma: “¿776 millones por un año? WTF Lol”.
Mbappé contestó a Antekoumpo también por twitter, respondiéndole con risas al comentario del jugador de la NBA.
El futuro del delantero francés sigue más en el aire que nunca, por lo que esta interacción en redes sociales es de las pocas cosas que sabemos de su estado actual.
LA “MEGA OFERTA” DEL AL-HILAL POR KYLIAN MBAPPE
Según apunta el periodista Fabrizio Romano, Al Hilal ha presentado una oferta formal al PSG para cerrar el traspaso del jugador. Los saudíes se han vuelto totalmente ‘locos’ por el fichaje del crack francés y estarían ofreciendo 300 millones de euros, lo que sería un traspaso histórico.
Los dirigentes del club parisino están convencidos de que su jugador estrella ya tiene un arreglo económico con el Real Madrid para llegar como jugador libre, por ello decidieron buscarle una salida y “rematarlo” al mejor postor, es decir, el Al-Hilal de Arabia Saudita.
El club árabe convertiría a Mbappé en el futbolista mejor pago del mundo, aun aceptando que solamente dispute una temporada en dicho club. El contrato ofrecido al delantero francés es de 700 millones de euros de salario por solo una temporada, dejándole el camino allanado para que se vaya al Madrid gratis el próximo año.
Pese a la más que suculenta oferta al conjunto parisino, aún no hay conversaciones entre el Al Hilal y el futbolista. Y desde el PSG se cree que Mbappé ya lo tiene todo acordado para fichar finalmente por el Real Madrid.