Luego de ser informado por el entrenador del PSG, Christophe Galtier, que no sería tenido en cuenta en los planes del equipo para esta temporada, Mauro Icardi tiene los días contados como jugador del conjunto parisino y uno de los destinos que suena más fuerte para el delantero es un gigante del fútbol turco.
El Galatasaray a la carga por Mauro Icardi
El vicepresidente del Galatasaray, Erden Timur, informó que ya se realizó una oferta por el jugador de 29 años, que actualmente factura un salario anual de 6.000.000 de euros por año, dato no menor, ya que Wanda Nara, esposa y agente del delantero, impuso esa condición para migrar a la liga turca.
Según informa el diario turco Sozcu, el rey del fútbol en Turquía esta en negociaciones por bajar esta tarifa lo máximo posible con la pareja del argentino.
El trato esta condicionado por el reloj, ya que el libro de pases europeo finaliza el 8 de septiembre. De no concretarse el pase, Icardi tendrá que buscar un nuevo destino o aceptar su puesto relegado en el Paris Saint German.
El paso de Mauro Icardi en el PSG
Vistiendo la camiseta del club parisino, Mauro Icardi disputó 92 partidos en los que convirtió 38 goles y aportó en el juego con 10 asistencias.