Mataron a tiros al exjugador de los Pumas, Federico Martín Aramburu, luego de una pelea en París

Federico Martín Aramburu fue asesinado en París.
Federico Martín Aramburu fue asesinado en París. Foto: Sebastián Alonso

Dos hombres regresaron al bar, en el centro de la ciudad, donde ocurrió la discusión y le dispararon.

El deportista y exjugador de la selección argentina de rugby Federico Martín Aramburu fue asesinado a los 42 años a los tiros en el centro de París. El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, luego de una pelea en un bar en el distrito 6° de la capital francesa, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain.

Según informó AFP, una fuente policial informó que la disputa se dio entre dos grupos de personas. Después de la discusión, dos hombres regresaron en un auto al lugar y dispararon contra los demás, hiriendo de muerte al exjugador de los Pumas.

Los investigadores descubrieron “varios impactos” de bala en el lugar de los hechos y el rugbier falleció en el acto como consecuencia de las heridas.

Federico Martín Aramburu falleció a los 42 años en París luego de que le dispararan.
Federico Martín Aramburu falleció a los 42 años en París luego de que le dispararan. Foto: Clarín

Un antiguo compañero de Aramburu en el Biarritz Olympique, presente en el lugar de los hechos y que solicitó el anonimato, explicó a AFP que se encontraban en el bar Le Mabillon comiéndose una hamburguesa. ”Ha habido una disputa como puede ocurrir de madrugada. Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado tres veces a Aramburu”, declaró.

La policía francesa buscaba este sábado a los autores de los hechos, mientras que la brigada criminal ha abierto una investigación por asesinato, según la fiscalía de París, contactada por la agencia AFP.

”Nos acabamos de enterar de la muerte de Federico Martín Aramburu en circunstancias trágicas. El conjunto del Biarritz Olympique expresa sus más sinceras condolencias a su familia, allegados y les muestra total apoyo”, tuiteó este sábado su antiguo club de rugby en Francia.

Temas Relacionados