¿Más barato que en Argentina?: esto es lo que vale una camiseta de Boca en Miami

Al realizar un relevamiento de precios por una de las camisetas de fútbol más buscadas, la diferencia de precios con Miami se hace evidente. Dónde conviene más comprar una camiseta de Boca.

¿Más barato que en Argentina?: esto es lo que vale una camiseta de Boca en Miami

Se acerca la Copa América y muchos argentinos se dirigen a Miami a alentar a la Selección Argentina, pero otros, no pierden el tiempo y aprovechan el momento para encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina.

Asimismo, una de las camisetas de Boca Juniors que ofrece Adidas, es una de las más vendidas, pero la diferencia con el territorio norteamericano sorprende por completo a los turistas.

¿Cuánto cuesta una camiseta de Boca en Miami?

La camiseta Authentic Alternativa de Boca Juniors temporada 21/22 de la marca Adidas en una tienda oficial cuesta aproximadamente $100 dólares y al realizar el cambio de la moneda con el peso argentino (teniendo en cuenta el dólar blue hoy $1205) saldría unos $120.500.

Esto es lo que vale una camiseta de Boca de Adidas en Miami.
Esto es lo que vale una camiseta de Boca de Adidas en Miami. Foto: Vía País

Pese a ser una camiseta antigua, el precio es bastante elevado, debido a que en Argentina, la misma camiseta en Boca Shop cuesta $90.000, destacando una diferencia de $30.500 con Estados Unidos.

En efecto, el monto impacta al bolsillo, por lo que conviene adquirir en Argentina estas fabulosas camisetas de fútbol, debido a que, además de conseguirlas en la moneda originaria, algunos sitios oficiales poseen cuotas sin interés.