Macri defendió a Milei tras los insultos que recibió cuando votó en Boca: “Qué vergüenza”

El exmandatario se enfrenta hoy en las urnas contra Román Riquelme. Desde su cuenta de X (ex Twitter) repudió los cantos que recibió el Presidente de la Nación tras emitir su voto.

Elecciones Boca: Javier Milei votó y fue recibido con insultos y silbidos
Elecciones Boca: Javier Milei votó y fue recibido con insultos y silbidos

Juan Román Riquelme, en el podio de los máximos ídolos de Boca, y Mauricio Macri, mandatario del club en la época dorada en la que se codeó con los mejores del mundo, compiten este domingo en las elecciones que la entidad realizará para renovar sus autoridades, en el caso del exfutbolista como candidato a presidente, y en el del ex jefe de Estado como segundo de Andrés Ibarra, que es quien encabeza la lista.

En ese contexto, Riquelme y Macri, históricamente antagónicos, libran una batalla más este domingo de 9 a 18 en los comicios que se celebrarán en tres carpas especialmente instaladas en el campo de juego de la mismísima Bombonera, así los socios podrán sufragar y a su vez pisar el césped del mítico escenario ubicado en el barrio de La Boca.

Por la mañana, Javier Milei se acercó a las instalaciones de La Bombonera para emitir su voto. Y un grupo de hinchas lo increpó con distintos cantos.

“Ajustador”, “Pusiste a toda la casta, chorro”, “Afuera”, fueron algunos de los insultos que recibió.

El exmantario, Mauricio Macri, se solidarizó con Milei desde sus redes sociales y repudio los hechos.

“Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club”, escribió.

Y finalizó: “Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez”.

Los insultos a Javier Milei en la Bombonera

Temas Relacionados