Independiente le ganó a Estudiantes por 2 a 1 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los goles del Rojo los marcaron Leandro Benegas y Leandro Fernández.
En un ráfaga de minutos, el conjunto de Avellaneda le convirtió dos veces al Pincha. Primero apareció Leandro Benegas a los 7 del segundo tiempo. Tras un centro desde la derecha de Alex Vigo, el delantero anticipó al defensor del conjunto visitante. Metió un gran cabezazo al segundo palo, dejando inmóvil a Mariano Andújar. No se iba a conformar con eso, y minutos más tarde, a él le cometieron el penal. Anticipó a Fabián Noguera que al querer rechazar, terminó golpeando jugador de 33 años.
Del tiro desde los doce pasos se hizo cargo Leandro Fernández. A los 11 minutos, marcó el segundo tanto del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez. Ejecutó su remate con la pierna derecha, abajo junto a un palo. Pese a la estirada del arquero, que llegó a tocar la pelota, no la pudo desviar y terminó entrando con algo de suspenso al arco. El equipo de Avellaneda aprovechó el comienzo de la segunda mitad y madrugó a los comandados por Ricardo Zielinski.