River le ganó a Lanús por 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. José Paradela y Brian Romero marcaron dos golazos para el Millonario.

Al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo le costaba romper la defensa del Granate. Solo lo pudo hacer gracias a dos grandes definiciones. A los 26 minutos del primer tiempo, apareció el ex Gimnasia de la Plata y abrió el marcador. Tras agarrar mal parado al equipo visitante, comandó la contra Ezequiel Barco que tocó para el medio hacia Enzo Fernández. El ex Defensa y Justicia abrió la pelota para el número 26 que controló y entrando al área definió de zurda al segundo palo.

Rápidamente el conjunto de Núñez amplió la ventaja. A los 32 minutos, logró armar una enorme jugada colectiva con lujos incluidos. Elías Gómez tomó la pelota sobre la banda izquierda y tiró un centro rasante. El balón le llegó a Paradela dentro del área, que con un taco asistió a Brian Romero. El delantero controló de zuda y de media vuelta definió de derecha. Un golazo que generó el delirio de los hinchas que llenaron el estadio.

Los golazos de José Paradela y Brian Romero para River ante Lanús