El mundo del stream y el futbol se relacionan cada vez más. Con la llegada de la Kings League definitivamente se ha consolidado su lazo y es más frecuente ver en la plataforma el deporte, desde enfrentamientos entre equipos de creadores de contenido hasta las trasmisiones de algunos partidos de Copa Libertadores, por ejemplo.
En este contexto, el mundo de la creación de contenido argentino crece y crece cada día más. Con el evento Párense de Manos organizado por Luquitas Rodríguez y Coscu seguramente se romperán algunos récords y disfrutarán de las primeras planas de los medios.
Pero el humorista no pierde tiempo y previamente tuvo un choque junto a sus compañeros de Paren La Mano contra el equipo de AFA Estudio, canal oficial del ente madre del futbol nacional, que contó con la presencia de varias estrellas que nos regalaron tremendos momentos.
El choque entre Paren La Mano y AFA Estudio
Pese a que evitan a hablar del tema, el programa Paren La Mano se nutre del mundo de la redonda, Luquitas Rodríguez, Germán Beder, Alfredo Montes de Oca y Roberto Galati siempre sacan a relucir algún tema de discusión relacionado con el fútbol.
Ante esto, generaron una relación con el canal de stream de AFA, conducido por los periodistas Seba Varela y Javier Lanza, quienes planearon un desafío dentro de una cancha contra los muchachos que la vienen rompiendo por Vorterix.
Para agregarle un condimento especial invitaron a varias figuras, como Néstor Ortigoza, Turco García y Ariel “Burrito” Ortega, así como del mundo de la música como el Mono de Kapanga, o más del humor como Pichu Straneo, hasta del basquet con la presencia de Nicolás Laprovittola. Lo cierto es que el encuentro le regaló unos tremendos momentos al público que estalló en redes.
El golazo del Burrito Ortega en stream
Ariel Ortega fue una de las estrellas del fútbol que participó del desafío entre AFA Estudio y Paren La Mano para demostrar que puede que los años pasen, pero la calidad sigue intacta.
El Burrito recibió un tremendo pase por arriba cuando picaba hacia el arco rival y no dudó, como en su mejor época, la agarró de aire para clavar una volea al segundo palo que dejó parado al Mono de Kapanga que estaba bajo los tres palos.