¡Lo acusan de ser un robot! Fanáticos ingleses juntan firmas para echar a Erling Haaland de la Premier League

Erling Haaland brilla en el Manchester City y unos fanáticos iniciaron una curiosa campaña contra él.
Erling Haaland brilla en el Manchester City y unos fanáticos iniciaron una curiosa campaña contra él. Foto: captura

El delantero del Manchester City vive un presente soñado y algunos hinchas realizaron una curiosa iniciativa en su contra.

La Premier League tiene como máximo goleador a Erling Haaland, delantero del Manchester City. El noruego metió 14 goles en 8 partidos, una verdadera locura. Su rendimiento es tal, que casi dos millones de fanáticos juntaron firmas para “expulsarlo” de la competencia, acusándolo de ser un robot.

Al compañero de Julián Álvarez lo apodan Androide y hasta algunos se animan a compararlo con Ivan Drago, el boxeador ruso de una de las películas de la saga de Rocky.

La insólita petición de unos fanáticos ingleses para echar a Haaland de la Premier League.
La insólita petición de unos fanáticos ingleses para echar a Haaland de la Premier League. Foto: twitter

La frialdad con la que define y la potencia en sus tiros son algunos de los puntos en los que se basan los fanáticos para decir que no es humano. En un principio, esta “solicitada” buscaba unas 100 mil firmas pero se hizo viral y está cerca de juntar casi 2 millones.

Desde su llegada al conjunto Citizen, el noruego convirtió en casi todos los encuentros que disputó. Además, también es el goleador de la Champions League, con cinco goles en tres encuentros jugados, una verdadera máquina.

Qué dijo Guardiola cuando lo hicieron comparar a Haaland con Lionel Messi

Erling Haaland metió tres goles en el triunfo 6 a 3 del Manchester City sobre el Manchester United y fue la figura. Pep Guardiola fue instado a comparar el rendimiento del noruego con el de Lionel Messi, en su época en la que lo dirigió en Barcelona.

“La diferencia es que quizás Erling necesita a todos sus compañeros, mientras que Messi se arreglaba él solo”, contestó el entrenador español dibujando una pícara sonrisa. Siempre remarca que nunca pudo encontrar a un jugador como la Pulga a pesar de haber entrenado a otras grandes estrellas.