Tras la derrota en la final de US Open Cup, Inter Miami volvió a la acción de la Major League Soccer. La ilusión de los hinchas de Las Garzas pasaba por saber si podían contar con Lionel Messi entre los 11 titulares o al menos entre los concentrados para el choque ante New York City, pero la triste noticia decantó en una negativa. ¿El partido?: fue 1 a 1 y aleja al equipo de Messi de la chance de acceder a los Playoff.
Con este partido, el Tata Martino no pudo contar con el astro rosarino desde hace 3 encuentros y su ausencia se nota mucho, ya que Las Garzas no consiguen la victoria y vienen de perder la primera final que jugaron en su historia.
El conjunto rosa recibió a los de Nueva York este sábado en el Estadio DRV PNK Stadium. Los tantos del encuentro los convirtieron el uruguayo Santiago Rodríguez a los 77 para el New York FC e igualó a los 95 el argentino Tomás Avilés.
Con este resultado, el Inter queda a cuatro puntos del Chicago Fire, último equipo que estaría clasificando a los Playoff en este momento.