Luego del triunfo histórico de la Selección Argentina ante Brasil, el entrenador Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde lanzó una bomba que sorprendió a todos: puso en duda su continuidad al frente del seleccionado.
“Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero la vara está muy alta y está complicado seguir, y está complicado seguir ganando. Toca pensar”, aseguró.
Antes Scaloni habló del orgullo de dirigir a este grupo de futbolistas: “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.
“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos. El triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.
Sobre la situación de Ángel Di María, quien habría jugado su último partido con la Selección Argentina, el DT aclaró que le gustaría hacerlo jugar más: “Me duele no poder hacer jugar más a (Angel) Di María. Pero está marcado por el destino de ganar en el (estadio) Maracaná”, contó.
También habló sobre Lionel Messi y su lesión: “es el único jugador del mundo que puede actuar, a pesar de su dolor en el aductor”, dijo.