Lionel Messi fue presentado en Inter Miami en un marco de una lluvia torrencial y con una multitud en las tribunas que esperaba por la llegada del 10 a su nuevo hogar. Sin embargo, las cámaras de los fanáticos que estaban en el DRV PNK Stadium captaron un momento único en la cancha que dejó como protagonista a Thiago, su hijo.
El más grande de sus varones de a poco se anima a enfrentar a su papá con la redonda y no perdió la oportunidad para dejarlo en ridículo mientras saludaba a los fans desde la cancha.
La imagen que dio vuelta al mundo dejó todo tipo de reacciones en las redes sociales que no podían creer que el capitán de la Selección Argentina haya sido “humillado” por uno de sus hijos.
“La 7ma es inminente”, “Claramente fue un homenaje a las travesuras que le gustaban hacer al Diego”, “De tal palo, tal astilla”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales con el gesto del pequeño Messi.
Lo cierto es que el nuevo número 10 de Inter Miami sufrió, nada más ni nada menos, que un tremendo caño en la cancha. La imagen mostró como el mayor de sus hijos lo fue midiendo y le tiró la pelota entre las piernas mientras caminaba por la cancha.
Leo quedó sorprendido por el gesto del pequeño Messi que se animó a tal cosa cuando su papá era visto por todo el mundo.
Cuando debuta Lionel Messi en la MLS
El crack argentino fue presentado en su nuevo equipo y aseguro que ya está entrenando pensando en ayudar a un equipo que viene en la zona baja de la MLS.
Por eso, Lionel Messi se prepara para hacer su debut con el Inter Miami el próximo viernes 21 de julio ante Cruz Azul, en lo que será el inicio de la Leagues Cup.