Leandro Paredes es uno de los nombres que más hacen delirar a los fanáticos de la Selección Argentina, no solo porque se convirtió en uno de los símbolos de la Copa América, sino porque está dentro de los pilares que tiene Lionel Scaloni pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Si bien recientemente fue noticia por una molestia en el isquiotibial, el volante llegaría sin problemas al inicio de la Copa del Mundo el próximo 22 de noviembre, cuando juegue ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail.
Sin embargo, en las últimas horas despertó la ilusión de todos los fanáticos xeniezes con un tremendo tatuaje que se hizo en su pecho y que muestra su amor por el Club Atlético Boca Juniors. Es que el volante nació del seno azul y oro, con una relación muy cercana con Juan Román Riquelme.
El diseño que mostró Valentino Russo, un tatuador italiano, refiere a dos imágenes que vienen a ser importantes para la vida de Paredes. Por un lado, un atardecer en la playa con dos niños, en referencia sus hijos que comparte con Camila Galante.
En el otro lado de su pecho, aparece una de las imágenes que más le gustó a los fanáticos como es La Bombonera, donde se ve el escudo de Boca, con un nene que camina por las típicas vías que recorren el costado del estadio con una pelota de fútbol y la número 5 en su espalda, el número que lo acompaña en su carrera.
Las reacciones de los hinchas de Boca al ver el tremendo tatuaje de Paredes con La Bombonera
Rápidamente, apenas se conocieron las imágenes, las redes sociales se inundaron de reacciones de fanáticos de Boca que no solo celebraron el tatuaje de un hombre nacido en el club, sino que pidieron su regreso para el 2023.
Lo cierto es que si bien el jugador expresó en varias oportunidades que quiere volver en plenitud, tiene contrato en Europa y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con la posibilidad de ser uno de los referentes para el próximo mundial 2026.
Sin embargo, la ilusión no se la pueden quitar a los hinchas, que quieren volver a estar dentro de la pelea por el Copa Libertadores y con Paredes sería una gran oportunidad para un refuerzo de máxima jerarquía.