Mientras se acerca el Mundial de Qatar 2022, cada jugador de la Selección Argentina cumple con sus compromisos en la previa de la gran cita. Leandro Paredes es uno de ellos, y hoy se volvió viral por una reacción en la derrota de Juventus ante el Milan por 2 a 0.
Con el resultado ya puesto y a punto de consumarse, el volante de la Scaloneta quiso sacar rápido un tiro libre y Sandro Tonali se interpuso en su camino. Sin importarle la presencia de su rival, el ex Boca le pegó fuerte a la pelota y en el medio golpeó al mediocampista del conjunto milanés.
Paredes había entrado a los 10 minutos del complemento y fue amonestado por lo ocurrido. Se armó un pequeño tumulto pero enseguida fue desconcentrado y no pasó a mayores. Tonali también vio la tarjeta amarilla.
El número 5 de la Selección Argentina usualmente tiene enfrentamientos con rivales durante los partidos. O yendo en defensa de un compañero y simplemente toreando a cualquier adversario que se le presente, aún a riesgo de ver una tarjeta de cualquier color.
Se había ido del PSG en el último mercado de pases para ser titular en otro equipo, pero aún no encuentra su lugar entre los 11 titulares de la Vecchia Signora.