La MLS terminó de explotar con la llegada de Lionel Messi a Inter de Miami y comienza su camino en búsqueda de competir con las ligas de élite, por lo que varias estrellas no verían con malos ojos arribar a los Estados Unidos.
Luego de un encuentro entre el equipo de Cristiano Ronaldo, Al Nassr, y Celta de Vigo, donde el conjunto español se impuso 5 a 0, el crack portugués lanzó un fuerte dardo contra la liga norteamericana y anticipó su futuro.
CR7 y una fuerte crítica a la MLS
Tras la dura derrota de Al Nassr ante Celta de Vigo por 5 a 0, el capitán de la Selección de Portugal habló y disparó contra la liga de Estados Unidos.
El astro luso, que apenas jugó un tiempo donde no pudo hacer mucho para revertir la situación de su equipo, realizó una entrevista y manifestó que a Europa no volverá a jugar: “Quiero quedarme en Arabia como dije hace seis meses”.
Por esa línea, argumentó que las ligas del viejo continente lo hicieron bajar su nivel salvo por la Premier League. En ese sentido, le consultaron si iría a la MLS, al igual que hizo Lionel Messi, y no dudó en responder: “No, porque en Arabia el campeonato es mucho mejor que el de Estados Unidos”, en referencia a los rumores de un posible interés de Los Angeles FC.