El partido que todos estaban esperando es el de Boca vs Racing, ya que tras la eliminación de River, la expectativa crece por este clásico por ver quién alcanzará la final de la Copa de la Liga Profesional. En ese marco, llegó la predicción del hombre de la semana: Juan de Dios, el vidente que adelantó la victoria de Tigre en el Monumental.

En las últimas horas, volvió a hacer una predicción sobre lo que será el encuentro entre el Xeneize y la Academia que se verán las caras este sábado desde las 17 en la cancha de Lanús. En vivo, en TyC Sports, el vidente hizo el ritual para conocer el ganador.

Boca y Racing animan una atractica semifinal (TyC)

Qué dijeron las cartas del partido de Boca vs Racing

“Las cartas salen para el equipo de Boca Juniors con fuerza, vigor y vitalidad. Es un equipo grande, es un equipo que va a llenar de emoción y de alegría. Le sale la alegría, pero también muchas complicaciones. Es un equipo que va a salir muy confiado, dicen las cartas, de lo cual minuto a minuto, segundo a segundo van a estar batallando”, anticipó.

Y continuó con su relato sobre lo que indicaron las cartas para la “Academia”: “Le sale el 10 de espada, que quiere decir que puede llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta”.

Este 10 de espadas puede simbolizar los 90 minutos, la sorpresa que puede dar el equipo de Racing. También podrían llegar a los penales, pero también ahí el equipo de Racing estaría saliendo como el triunfador”, completó.

Las probables formaciones Boca vs Racing

Sebastián Battaglia definió en las últimas horas lo que será el once para enfrentar a la Academia, con solo una variante, el ingreso de Juan Ramírez por Eduardo Salvio para contrarrestar la mitad de la cancha. El equipo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, Fernando Gago también ya tiene en la cabeza lo que puede ser su equipo para enfrentar al Xeneize, con una sola duda, si queda Roja o ingresa Domínguez. El probable once es: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonel Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.