La historia del argentino que saltó a la cancha en busca de una foto con Lionel Messi en New Jersey

Un mendocino irrumpió en el amistoso entre Argentina y Jamaica para llegar hasta Lionel Messi.
Un mendocino irrumpió en el amistoso entre Argentina y Jamaica para llegar hasta Lionel Messi. Foto: twitter

El fanático irrumpió en el partido con una camiseta de Huracán Las Heras, equipo del Torneo Federal A.

La victoria de Argentina 3 a 0 sobre Jamaica tuvo mucho para analizar más allá del juego y el gran rendimiento de Lionel Messi. Justamente el capitán argentino, fue objetivo de varios fanáticos que saltaron al campo de juego en su búsqueda.

El primero de ellos se lanzó a los 18 minutos desde la tribuna y se trataba de un argentino. Se llama Kenneth Leiva, tiene 19 años y hasta principios de este año se encontraba viviendo en Argentina.

Hasta radicarse en Estados Unidos este año, jugaba en la quinta división de Huracán Las Heras de Mendoza. Su imagen dio la vuelta al mundo por haber logrado estar a centímetros de la Pulga al grito de “te amo” en reiteradas oportunidades.

En el video que él mismo grabó se puede ver como irrumpe en el campo de juego y justo al llegar al capitán argentino lo tumban. Sin embargo, pudo seguir filmando ante la mirada del jugador del PSG, que observaba cómo se lo llevaban.

Kenneth Leiva es mendocino y jugó en Huracán Las Heras.
Kenneth Leiva es mendocino y jugó en Huracán Las Heras. Foto: twitter

Corrí y me confundí un guardia con un jugador jamaiquino”, contó el joven en diálogo con ESPN. Además, relató que vio asustado al 10 por su corrida en el campo de juego. Sobre ingresar en medio del partido, reconoció que “lo dije jodiendo, pero terminé haciéndolo”.

Kenneth Leiva, el hincha de Huracán que quiso saludar a Messi.
Kenneth Leiva, el hincha de Huracán que quiso saludar a Messi. Foto: Gentileza

Un fanático se metió en Argentina-Jamaica buscando la firma de Messi en su espalda

Minutos después, otro hincha también saltó al campo de juego buscando que Messi le firme la espalda. Leo había accedido pero en el medio dos guardias taclearon al fanático y por poco también se llevan a la Pulga.

El hincha que entró a la cancha y le pidió el autógrafo a Messi.
El hincha que entró a la cancha y le pidió el autógrafo a Messi. Foto: Infobae