Tras la dura eliminación que sufrió Boca a manos de Corinthians por la Copa Libertadores de América, cayendo 6 a 5 en la tanda de penales, luego de igualar en los 180 minutos de la serie 0 a 0, las críticas al Pipa Darío Benedetto se hicieron sentir.

Y es que el 9 de Boca cumplió en la jornada del martes por la noche un partido muy malo, llegando a errar un penal en el tiempo regular, que estrelló en el palo y luego, en la tanda de penales, desvió su remate que terminó muy lejos por arriba del travesaño.

Ante esta realidad, Noelia Pons, esposa del Pipa, le restó dramatismo a la noche negra del delantero y utilizó las redes sociales para afrontar las críticas que él recibió.

¿Qué dijo la esposa de Darío Benedetto sobre las críticas que recibió el Pipa?

Con claras intenciones de quitarle dramatismo a lo sucedido, Noelia no dudó en hacerse presente en las redes sociales y postear: “¿Cuáles malas? Qué mal acostumbrados que están. De malas están lxs políticxs de este país y nadie dice ni hace nada”, fue la defensa de la esposa de Benedetto.

Noelia Pons, la esposa de Darío Benedetto, defendió al delantero. Foto: @noeliabpons

Y luego enfatizó: “De malas está la educación”, para terminar rematando: “La economía, la inseguridad, la violencia de género”.

La defensa al "Pipa" de Noelia Pons. Foto: @noeliabpons

Así, la joven esposa de Darío Benedetto salió al cruce ante las críticas que se suscitaron frente al flojo partido del delantero de Boca: “Mal están el dólar, las pymes, los desempleados, la gente que pasa hambre. Cada día más personas caen en la pobreza porque todo sube menos el sueldo de la gente”.

Noelia Pons descargó sus ideas en Instagram. Foto: @noeliabpons

Lo cierto es que Noelia comparó dos temas que nada tienen uno que ver con el otro, que es la política y el fútbol, pero nadie puede negar que sus intenciones fueron tratar de hacer que su esposo no se sintiera tan mal por haber sido uno de los responsables de la eliminación de Boca a manos del Corinthians por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.