La arenga de Darío Benedetto: “Allá nos trataron de perdedores, hay que demostrar que queremos ganar”

Darío Benedetto anotó de cabeza el 1 a 0 de Boca sobre Tigre.
Darío Benedetto anotó de cabeza el 1 a 0 de Boca sobre Tigre. Foto: @Boca10269877

El delantero de Boca Juniors fue categórico para alentar a sus compañeros.

Minutos antes de que comenzará el partido en La Bombonera, en el que Boca y Corinthians se enfrentan por el pase a cuartos de la Copa Libertadores, Darío Benedetto no pasó inadvertido.

El delantero xeneize alentó a sus compañeros en el túnel con una frase que se escuchó claramente en la transmisión televisiva.

“Allá nos trataron de perdedores, hay que demostrarles que nosotros vamos queremos ganar, que nos somos ningunos perdedores”, dijo el jugador.

En el partido de ida, Boca y Corinthians empataron 0 a o en Brasil. El resultado es más que alentador para el equipo azul y oro que define en su estadio la llave, que comenzó el primer tiempo con hambre de gol. De hecho, el propio Benedetto estuvo muy cerca del gol promediando los 20 minutos.

El ganador de esta etapa entre el “Xeneize” y el “Timao” se cruzará en cuartos de final con Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro con ventaja del equipo brasileño que se impuso por 1-0 como visitante en el encuentro de ida.

Temas Relacionados