Sergio Kun Agüero pasa uno de los momentos más difíciles de su carrera como futbolista profesional. En medio de un año cargado de lesiones musculares, la salida del Manchester City, ahora se le sumó una arritmia cardíaca que lo alejará tres meses de las canchas.

// Mira también: Sergio “Kun” Agüero, fuera de las canchas por tres meses: “Estoy bien y con mucho ánimo”

El delantero del Barcelona tuvo que salir en el primer tiempo del partido contra el Alavés después de que se tomara el pecho y sintiera que no podía respirar. En ese sentido, fue llevado a un hospital para que se le realicen estudios médicos que detectaron el problema cardiaco.

El mensaje de Kun Agüero. (Twitter: @aguerosergiokun)

En medio de tantos mensajes de apoyo para el delantero de la selección argentina, su madre, Adriana Agüero, escribió una emotiva carta en sus redes sociales sobre las dificultades que tuvo que pasar el futbolista a lo largo de su vida.

El emotivo mensaje de Adriana Agüero para su hijo: "Otra vez la vida te pone una prueba más" Foto: Sergio Agüero

Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito. Cada paso que dabas tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, redactó en sus redes sociales la madre del ex delantero de Independiente.

// Mira también: Qué dijo el DT interino de Barcelona sobre la salud del Kun Agüero

Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites cómo toda la familia, tu hijo, firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay q perder la fe ni la esperanza te Amoooo hijo esa sonrisa siempre tiene que brillar”, concluyó la madre.

Los mensajes de apoyo para el Kun Agüero:

Después de que se oficializará el problema cardíaco del delantero del Barcelona, el mundo del fútbol salió a apoyar a Agüero quien deberá estar tres meses sin poder jugar, debido a la arritmia que le detectaron.

Desde su novia, Sofía Calzetti hasta rivales como Luka Modric o David De Gea, fueron protagonistas de algunos comentarios en las redes sociales para el delantero argentino.

El mensaje de apoyo para el Kun Agüero Foto: Sergio Agüero
El mensaje de apoyo para el Kun Agüero Foto: Sergio Agüero
El mensaje de apoyo para el Kun Agüero Foto: Sergio Agüero
El mensaje de apoyo para el Kun Agüero Foto: Sergio Agüero