Cristiano Ronaldo fue expulsado en la derrota 2-1 del Al Nassr frente Al Hilal por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita y tendrá que pagar una importante multa porque sus actitudes fueron calificadas como vergonzosas.
De cuánto es la multa que tendrá que pagar CR7
Tras la expulsión, Cristiano Ronaldo tuvo el gesto polémico de amagar a pegarle al árbitro con la pelota, y se fue de la cancha aplaudiéndolo irónicamente. El reglamento de la Federación Saudí de Fútbol califica al jugador que haga algo así en el rótulo de “comportamiento vergonzoso” y le da un castigo.
Cristiano Ronaldo fue expulsado por darle un codazo a un jugador rival y estará suspendido por dos partidos, pero además tendrá que pagar una multa de 12.000 riales, que son aproximadamente 500.000 euros.
Messi presente en el partido de Cristiano
Cuándo Cristiano Ronaldo se fue expulsado del partido, cruzó la cancha con visibles actitudes de enojo, y los hinchas del Al Hilal aprovecharon todo el trayecto que hizo CR7 para cantarle por Messi, con el objetivo de seguir haciendo enojar al portugués.
El último partido que jugaron en contra Cristiano Ronaldo y el capitán de la Selección Argentina, fue un duelo amistoso en febrero de 2023 entre PSG y Al Nassr.