“Kun” Agüero posó con una diputada libertaria y tuvo una reunión en Casa Rosada: quiénes lo recibieron y los motivos

De visita en el país, el exjugador estuvo en la Casa Rosada. Su foto con Juliana Santillán y las razones de la supuesta reunión con dos hombres fuertes de Javier Milei.

“Kun” Agüero posó con una diputada libertaria y tuvo una reunión en Casa Rosada: quiénes lo recibieron y los motivos
Kun Agüero visitó la Casa Rosada

Sergio “Kun” Agüero se encuentra de visita en el país, adonde llegó junto a su pareja Sofía Calzetti y su pequeña hija Olivia. El domingo último estuvieron en el programa de Susana Giménez y, este miércoles, aunque parezca mentira, el jugador visitó la Casa Rosada.

Agüero desde hace un tiempo viene mostrándose a favor de la política de Javier Milei, le ha ponderado algunas medidas y, en especial, se manifestó abiertamente de acuerdo con el establecimiento de los Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

Kun Agüero con Juliana Santillán
Kun Agüero con Juliana Santillán

Este miércoles, antes de que trascendiera que habría tenido una reunión con el asesor presidencial Santiago Caputo, se viralizó una foto en redes sociales junto a una diputada libertaria: Juliana Santillán.

Santillán se encargó de publicar la imagen junto al futbolista y una pelota en sus manos en su cuenta de X con una particular leyenda: “Fútbol Libre! SAD”. Sucede que la funcionaria es una de las principales impulsoras del proyecto resistido por gran parte del arco futbolístico.

La reunión en Casa Rosada

Más tarde, surgió la versión de que Agüero habría visitado la Casa Rosada para mantener una reunión con Santiago Caputo, el asesor presidencial y uno de los integrantes del círculo de mayor confianza del presidente.

El periodista Manu Jove publicó en su cuenta de X alrededor de las 17hs: “Visita sorpresa en Casa Rosada. Sergio Kun Agüero acaba de entrar al despacho del asesor Santiago Caputo”.

Más tarde, según consignó TN, además del asesor habría participado de la charla el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.

Las razones del encuentro estarían relacionadas con el proyecto del Gobierno para impulsar el ingreso de las sociedades anónimas deportivas en el fútbol argentino.

Agüero en más de una ocasión habló sobre las SAD y aseguró que hay quienes no quieren que ingresen porque se terminarían ciertos “beneficios personales”.

“¿Qué pasa? ¿Tienen miedo? ¿Están cagados? ¿Qué está pasando? Están cagados porque hay beneficios propios”, había señalado.