¿Jugosa o a punto? Cómo fue el asado de la Selección Argentina en Miami tras ganarle a Honduras

La Selección Argentina disfrutó de una cena tras ganarle a Honduras.
La Selección Argentina disfrutó de una cena tras ganarle a Honduras. Foto: captura

Los jugadores del plantel argentino disfrutaron de una cena antes del duelo con Jamaica.

La Selección Argentina vive un presente ideal en la antesala del Mundial de Qatar 2022. Después del triunfo por 3 a 0 ante Honduras en Miami, el equipo comió un asado en Fort Lauderdale durante la noche del sábado.

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel argentino revolucionó la ciudad asistiendo a Baires Grill, un restaurante especializado en carne argentina. El mismo fue cerrado para que pudieran disfrutar de una noche tranquila, aunque no faltaron los fanáticos que se acercaron a ver a los jugadores.

Algunos lograron esquivar el imponente operativo de seguridad que se montó para cuidar a los integrantes del equipo argentino.

La Selección Argentina disfrutó de una cena tras ganarle a Honduras.
La Selección Argentina disfrutó de una cena tras ganarle a Honduras. Foto: captura

El menú ofrecía distintas entradas como provoleta, empanadas fritas de carne, chorizo, morcilla y hasta mollejas. Para los principales había entraña, vacío y tomahawk que es una carne de ternera con el hueso de la costilla.

Para quienes no quisieran el clásico argentino, podían optar por agnolottis o salmón con puré de calabaza. El postre, debilidad de muchos, podía ser helado de vainilla, flan mixto, frutillas con crema o volcán de chocolate con helado de vainilla.

Lionel Messi se sentó junto a Ángel Di María y Alejandro Gómez y acompañó su cena con una Sprite. Desde la dirigencia, para cuidar a los jugadores, pidieron que no haya bebidas alcohólicas y que le carne estuviera bien cocida. Sí, ni jugosa ni pasada, en el punto justo.

Los jugadores estuvieron en un salón apartado y gracias al polarizado de los vidrios y las cortinas, no podían verlos desde afuera.

Cuándo es el próximo amistoso de Argentina antes del Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina enfrentará a Jamaica en New Jersey el próximo martes 27 de septiembre desde las 21 horas. El encuentro será en el Red Bull Arena y será el último encuentro de esta fecha FIFA. Tras él, los jugadores se encontrarán en la previa del Mundial de Qatar 2022 y disputarán el último amistoso ante Emiratos Árabes el 16 de noviembre.