Jorge Rial generó polémica con un comentario sobre Ezequiel Cirigliano

Jorge Rial y un polémico comentario
Jorge Rial y un polémico comentario Foto: R10

El conductor opinó sobre la detención del ex River e hizo un chiste que no pasó desapercibido.

Este lunes se conoció la noticia de la detención de Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River y de último paso por el Cynthialbalonga Calcio de la D italiana. El futbolista intentó ingresar a robar una casa en Caseros y fue aprehendido por la policía.

El reconocido conductor Jorge Rial, reconocido hincha del millonario, se refirió al tema en “Argenzuela”, el programa que lleva adelante en Radio10 y generó polémica en redes sociales por sus dichos. Al hablar sobre la detención de Cirigliano, Rial hizo hincapié en la vestimenta que llevaba puesta al momento de delinquir.

La detención de Ezequiel Cirigliano, ex River
La detención de Ezequiel Cirigliano, ex River Foto: Policía

Cuando se viralizó la foto del ex jugador, hay un detalle que llamó la atención: llevaba puesto, además de una remera del PSG, un pantalón de Boca. Es por lo menos extraño, ya que Cirigliano hizo inferiores, debutó y hasta fue capitán en River.

“Fijate el detalle, cuando fue a afanar qué se puso”, comentó el exconductor de Intrusos. Y siguió: “El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial... vestimenta oficial de los chicos chorros”, dijo el conductor. Rápidamente, Rial recibió un aluvión de críticas en Twitter por su polémico comentario.

Horas más tarde, el conductor de Argenzuela recapacitó y pidió disculpas en redes sociales: “Tienen toda la razón del mundo. Un pésimo chiste de peor gusto. Perdón a todos los hinchas de Boca. No hay justificativo para tamaña boludez. A veces uno se quiere hacer el chistoso y no lo es. De vuelta, disculpas”.

Sin embargo, el arrepentimiento no fue aceptado por sus críticos, quienes siguieron insultándolo: “Sabés que se te viene todo el mundo Boca encima y de manual salís a pedir perdón porque te conviene”, escribió @Rincondeboca, página partidaria del Xeneize.

La palabra del primo de Ezequiel Cirigliano

Claudio, familiar del exvolante del Millonario, sostuvo que “el público conoce a Ezequiel como un gran jugador, pero nosotros lo conocemos como familia y es una gran persona”. Y, entre lágrimas, agregó: “Ezequiel toda la vida se dedicó a su familia, a la gente, a sus amigos, nunca quiso dejar el barrio, es una persona completamente ajena a la fama, al dinero. Ezequiel es una buena persona, compasiva, alguien que permanentemente busca ayuda”.

Ezequiel Cirigliano, el ex River que fue detenido por robar en una casa y que sufre problemas de depresión.
Ezequiel Cirigliano, el ex River que fue detenido por robar en una casa y que sufre problemas de depresión. Foto: AFP

Temas Relacionados