¡Increíble! El novio de Morena Beltrán es el jugador más buscado después de Lionel Messi

Tomás Mantía es el novio de Morena Beltrán y fue el segundo jugador más buscado del mundo en Transfermarkt la última semana.
Tomás Mantía es el novio de Morena Beltrán y fue el segundo jugador más buscado del mundo en Transfermarkt la última semana.

Tomás Mantía fue el segundo jugador con más búsquedas en Transfermarkt de todo el mundo.

Lionel Messi es el jugador más buscado en el portal Transfermarkt. En el mismo hay estadísticas, lesiones, precios estimados de pases y un resumen detallado de las carreras de los jugadores. Pero el segundo jugador más buscado esta semana fue un argentino, Tomás Mantía. Y esto tiene una explicación.

El central izquierdo de Flandria fue tendencia en los últimos días luego de que saliera a la luz su relación con Morena Beltrán, periodista de ESPN. Los memes y reacciones no tardaron en llegar y hasta la cuenta del Canario se llenó de interacciones relacionadas al romance.

En el Top de búsquedas, el defensor de 28 años quedó por encima de jugadores como Erling Haaland, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Cristiano Ronaldo.

Morena Beltrán y Mantía, en diciembre pasado
Morena Beltrán y Mantía, en diciembre pasado

Desde hace meses está con la periodista, pero las fotos de su Instagram no habían salido a la luz. En distintas redes sociales se fue revelando esta historia y este jugador se convirtió en la envidia de muchos fanáticos.

Se los ve juntos en la playa durante el mes de abril y, más atrás en el tiempo, estuvieron en el Gigante de Arroyito. El fanatismo del jugador de Flandria por el Canalla habría sido el motivo de la visita. Jugó en las inferiores de Tiro Federal, pasó por Alvarado y tuvo un breve paso por el ascenso italiano.

El comentario de Morena Beltrán al posteo de Mantía semanas atrás.
El comentario de Morena Beltrán al posteo de Mantía semanas atrás.

Hace más de un año, Morena había sido vinculada a Juan Marconi, su compañero de conducción en Sportscenter. Sin embargo, ambos negaron las versiones y nunca hubo pruebas fehacientes de que hayan estado juntos.

En las fotos de Instagram del jugador, su amada se hace presente con comentarios. “Ninguno con ese porrrrrte”, le escribió bajo una instantánea de él jugando.

Qué es Transfermarkt, la página donde Lionel Messi fue el más buscado de la semana

Transfermarkt es un buscador de jugadores y clubes de todo el mundo con todo tipo de informaciones. Hay desde estadísticas de la carrera de cada jugador hasta el precio pagado en cada uno de los pases.

Es una fuente muy consultada debido a que es actualizada permanentemente. También incluye todos los trofeos que ganó cada jugador, lesiones e incluso cada partido donde fue convocado y no ingresó al encuentro.

Temas Relacionados