En el mundo Boca no cayó nada bien la derrota a manos de Racing por la Supercopa Internacional disputada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y el DT Xeneize, Hugo Ibarra, salió a hablar al respecto.
No solo por el polémico penal en el último minuto que sentenció el partido, sino por el encuentro en general, Ibarra se mostró molesto con el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini.
Qué dijo Hugo Ibarra sobre el arbitraje del partido
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Boca se mostraron muy en contra de cómo arbitró Rapallini la final. Ibarra, al respecto, expresó: “Me voy dolido porque queríamos ganar. En la situación del penal creo que mínimamente debería haber ido a chequear”.
“(Los árbitros) deberían usar el mismo criterio. A nosotros no nos cobraron en la cancha de Racing, y en este partido no se utilizó el mismo criterio. Lamentablemente fue así”, agregó el DT.
Agustín Rossi fuera de Boca
En la misma conferencia, el Negro Ibarra no se guardó nada y habló sobre la situación del hasta hace unos meses, el arquero titular de Boca, Agustín Rossi.
“Todos recordamos que un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí que para este año todos mis jugadores tienen que estar comprometidos al cien por ciento, por eso la decisión”, dijo.
“Quiero a mis jugadores comprometidos”, agregó, justificando los motivos por los que Rossi no será tenido en cuenta en Boca durante estos meses.