Alejandro Garnacho, de 19 años, es un destacado futbolista en la liga europea que en junio pasado tuvo su primer partido con la selección argentina en el amistoso contra Australia y en octubre de 2023, fue padre de Enzo junto a su pareja Eva García, también de 19 años y de nacionalidad española.
Tras una fuerte crisis que afrontó la pareja después de que se viralizaron rumores de que el jugador del Manchester United le habría sido infiel a la madre de su único hijo, Enzo, el delantero salió a aclarar la situación en su cuenta de X (ex Twitter).
Contundente, Alejandro aclaró: “No crean todo lo que leen, por favor. Gracias”, tuiteó el delantero, tanto en inglés como en español, para sus casi 700 mil seguidores en la mencionada red social. Lo llamativo es que sólo él hizo un descargo mientras que su pareja se mantuvo en silencio. La señalada como tercera en discordia fue Valentina Centoira, a quien Garnacho conoce desde junio de 2022, cuando durante unas vacaciones compartieron yate y luego se los vio bailando juntos en TikTok tras un impasse que se tomó la pareja.
Tras unos meses de la supuesta crisis, la familia volvió a mostrarse unida. Es que Eva publicó en su cuenta de Instagram, con más de 500.000 seguidores, tiernas imágenes de una escapada familiar a las playas de Tenerife.
Las vacaciones de Alejandro Garnacho, Eva García y su hijo
El delantero que es parte de la primera división del Manchester United y se erige como una las principales promesas del fútbol a nivel mundial, se mostró súper relajado en las playas de las Islas Canarias junto al pequeño Enzo, de 7 meses, y Eva.
En el slide de imágenes que publicó Eva se puede ver a la familia descansando en las reposeras, tomando sol, admirando el mar y dando paseos en la costanera. Los tres denotan felicidad y, sobre todo, mucho relax en medio de un paisaje acorde para el descanso y la tranquilidad.