Alejandro Garnacho fue la figura del Manchester United sub 18. Le ganaron la final de la FA Cup al Nottingham Forest por 3 a 1 en un Old Trafford repleto.
El delantero es una de las promesas del fútbol argentino. Ya ha sido citado por Lionel Scaloni en la última doble fecha de eliminatorias. Se ha entrenado con la Selección Sub 20 Argentina y con la mayor. Hace un par de semanas hizo su debut oficial en primera para los Diablos Rojos. Hoy, fue la estrella de su equipo en el partido decisivo por la copa nacional.
Previo al partido, Garnacho recibió el premio a “Mejor Juvenil del año del Manchester United”. Premio que entre otros, ganaron Ryan Giggs y Paul Scholes, ídolo del conjunto rojo. Una vez que el árbitro dio el pitido inicial, demostró el por qué mereció tal distinción. El juvenil de 17 años anotó un doblete para que su equipo se corone campeón. Además, uno de los festejos de sus tantos fue tal cual lo hace Cristiano Ronaldo, su compañero y referente en el plantel de primera.
No solo el gran nivel que muestra Garnacho en cada partido es motivo de alegría de los argentinos. Una vez que terminó la final, en los festejos dentro del campo de juego, tomó una bandera Argentina y comenzó a celebrar con ella en los hombros. Evidentemente sigue firme su deseo de jugar para la Selección Nacional y su futuro promete ser muy destacado.