Franco Colapinto es tendencia sin discusión. Causa sensación en la Fórmula 1. Tras 42 años de no tener a ningún argentino en la máxima categoría, el joven de Pilar reavivó la pasión por las carreras y la máxima velocidad. Con cada aparición, los likes invaden las publicaciones.
El piloto argentino no tuvo un día fácil en Las Vegas, Estados Unidos, en donde se correrá la próxima carrera. En las pruebas de clasificación sufrió un duro accidente y su participación está en duda. El coche quedó destrozado y se esperan pruebas médicas para chequear que esté en condiciones físicas de correr.
El joven piloto argentino ha revolucionado la Fórmula 1 desde su llegada. No solo el público lo ama sino también sus compañeros de la máxima categoría. Hamilton, Checo Pérez y Verstappen han tenido grandes palabras de elogios hacia él. En las últimas carreras no pudo demostrar toda su capacidad. En el Gran Premio de Brasil debió abandonar la carrera tras un choque y en Las Vegas ha sufrido un nuevo accidente que pone en duda su participación en la carrera de mañana.
La escudería Williams puso en duda la participación del piloto argentino en el GP de Las Vegas. No solo por el auto que sufrió un gran destrozo, sino también por la salud de Franco Colapinto, ya que se deberá realizar pruebas médicas tras el golpe para confirmar que está en condiciones de poder participar de la carrera en caso de lograr tener el auto en condiciones para mañana.
Franco Colapinto tuvo un fuerte accidente en la clasificación del GP de Las Vegas
El piloto argentino es sensación en la Fórmula 1. Con su carisma, ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público en muy poco tiempo. Su personalidad lo hace destacar y jamás pasa desapercibido con sus declaraciones.
Franco Colapinto chocó frente a un muro en la prueba clasificatoria para el GP de Las Vegas y está en duda su participación mañana. Se espera un comunicado de parte de la escudería Williams. El auto quedó destrozado y trabajan a contrarreloj para ponerlo en condiciones.