Martín Palermo festejó por partida doble este lunes 7 de noviembre: en primer lugar, la celebración de su cumpleaños 49, y en segundo lugar, se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico de Platense.
La presentación del Titán se dio en el estadio del Calamar en Vicente López. Fue acompañado por el presidente de la institución, Pablo Bianchini.
“Quiero dejar una huella importante en el club en esta etapa de crecimiento que ya tiene. Debemos consolidar al equipo en Primera División y luego poder formar a los chicos”, pronunció Palermo anunciando cuál será su proyecto deportivo.
En ocasión de su cumpleaños, al exgoleador lo homenajearon con una torta decorada con el escudo y los colores de Platense.
Martín estará al frente del equipo por todo el 2023 y será acompañado por Juan Ignacio Ayazo y Cristian Damián Leyes, como ayudantes de campo.
Palermo tuvo su última experiencia como DT en Aldosivi de Mar del Plata, donde hizo una muy buena campaña, alcanzando los cuartos de final del certamen.
En su trayectoria como director técnico, comenzó al frente de Godoy Cruz de Mendoza, entre los años 2012 y 2013. Luego pasó por Arsenal de Sarandí, 2014-2015.
Entre el 2016 y 2018 dirigió la Unión Española de Chile, luego el Pachuca de México en el 2019 y regresó a Chile para hacerse cargo de Curicó Unido, entre 2020 y 2021.