Rodrigo De Paul venía de ser una de las figuras de la Selección Argentina en la última gira con los amistosos ante Jamaica y Honduras. Sin embargo, ahora volvió a estallar un escándalo en España y con su club, Atlético Madrid, que tendría involucrada Tini Stoessel.
El principal problema surge de que el mediocampista argentino habría solicitado tener unos días libres por “motivos personales”. Pero, los medios españoles como los hinchas colchoneros estallaron en las redes sociales después de que se hiciera viral una foto de él junto a su novia en la gala de los Billboard.
La cantante estuvo en Miami donde se desarrolló la ceremonia de los premios de la música latina y el futbolista argentino fue visto junto a ella. En ese marco, estalló el escándalo en Madrid ya que el argentino no podrá estar ante el Sevilla el próximo sábado.
La realidad es que los hinchas rojiblancos tiene al volante en la mira producto del bajo rendimiento que viene teniendo con la camiseta del conjunto madrileño. Lo cierto es que el propio Cholo Simeone no lo tiene como uno de los titulares y alterna suplencia con titularidad.