Un jugador de los Springboks fue encontrado con la nutricionista del plantel teniendo relaciones sexuales y estalló un escándalo en la concentración. El rumor se hizo viral hace algunas horas, pero todo parece encontrar certezas tras la palabra de la esposa de Elton Jantjies, el jugador en cuestión.
“Estoy sorprendida, pensé que era una amiga de la familia. Elton lo niega todo… Tengo mis reservas, pero todo lo que podemos hacer ahora es esperar y ver”, señaló la modelo en una entrevista Iva Jantjies en diálogo con Netwerk24, el portal que sacó a la luz parte del escándalo del jugador con la especialista.
La modelo Iva Jantjies, cuyo apellido de soltera es Ristic, señaló también que se enteró por redes sociales sobre la infidelidad de su marido y que tuvo que releer varias veces los posteos para caer en la cuenta de lo que estaba pasando.
Cómo fue el escándalo que expuso a Elton Jantjies con la nutricionista del plantel
Según revelaron periodistas sudafricanos, que fueron enviados para cubrir el partido con Los Pumas, el encuentro habría sido entre el apertura y la nutricionista del plantel, Zeenat Simjee, en pleno acto sexual en la habitación del hotel. Ambos fueron separados del plantel y fueron enviados de regreso a su país.
Todo ocurrió en un hotel porteño, donde concentra el equipo, y donde el jugador habría bebido y cenado con la nutricionista a la luz de las velas. Un detalle: tras compartir esa mesa, habrían ordenado un champán Moët & Chandon a un cuarto.
Zennat Simjee trabaja como nutricionista del plantel del seleccionado de rugby de Sudáfrica desde mayo de 2019. Tiene 27 años y según cuenta en su Linkedin, Zeenat tiene una licenciatura en Dietética de la Universidad de Stellenbosch. Vive en Ciudad del Cabo.
Qué dijeron desde los Spingboks sobre la separación del plantel
“La gerencia de los Springbok está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springbok, Elton Jantjies, y la dietista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campamento de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año”, declaró la delegación en un comunicado.
“No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas están regresando a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina”, cierra el mismo.