El Manchester City ha desmentido las acusaciones que afirmaban que Erling Haaland golpeó a la mascota del club, Moonbeam, en la nuca, provocándole lesiones que necesitaron tratamiento hospitalario, según informaron medios británicos. El supuesto incidente habría ocurrido antes del partido de la Premier League en casa contra el Southampton, en octubre pasado.

La denuncia que recibió Erling Haaland por la mascota del Manchester City
La mujer que interpretaba a la mascota declaró a la prensa que quedó en shock después de posar para una fotografía vestida de Moonbeam, cuando el noruego Haaland le dio un golpe juguetón en la cabeza. Presentó una denuncia por agresión ante la policía y planteó el incidente al campeón de la Premier League, según informaron algunas fuentes.

El club investigó a fondo el incidente y concluyó que “ninguna prueba, incluidas las grabaciones de vídeo, respalda la afirmación de que se hubiera producido una lesión de la forma alegada”, según declaró un portavoz del Manchester City. “También sabemos que se presentó una denuncia ante la Policía del Gran Manchester, que tampoco tomó ninguna otra medida”.