Hinchas de Independiente protagonizaron un verdadero escándalo este jueves en la sede que tiene el club en Avellaneda, instantes previos a que comenzara una reunión de socios y directivos.
En esa misma reunión, se conformó el Comité de Disciplina y Ética. Los socios e hinchas se garraron a las piñas en la sede situada en la avenida Mitre 470.
El momento de las agresiones quedó registrado en varios videos que fueron publicados en redes sociales. La pelea se originó en el gimnasio del club, donde estaba previsto el inicio de la asamblea. A posteriori, la gresca se trasladó a los pasillos de la sede.
Según lo trascendido, los agresores fueron retirados por la seguridad del lugar, por lo que las piñas continuaron en la calle, a la salida del mismo.
En la asamblea “se conformó el Comité de Disciplina y Ética durante la Asamblea de Representantes”, tal como lo confirmó Independiente en sus redes sociales con un comunicado oficial.
Falcioni dejó de ser el técnico de Independiente
En las últimas horas, se oficializó que el club de Avellaneda decidió rescindirle el contrato a Julio César Falcioni, una decisión que ya estaba tomada, apenas asumió la nueva dirigencia, encabezada por Fabián Doman.
“Destacamos el esfuerzo y el trabajo realizado por Falcioni y su cuerpo técnico en sus tres etapas, la última de ellas en adversas condiciones institucionales, lo cual subraya su alto profesionalismo”, fueron las palabras elegidas por el club para notificar la decisión.