Cada vez es más delicado el estado de salud de Pelé, y sus familiares están acompañándolo en todo momento desde el hospital.
Una de sus hijas, Kely Nascimento, publicó una foto en sus redes sociales dando testimonio de ello. Al mismo tiempo, su familia comentó que están viviendo días de “mucha tristeza y desespero”, pero que también están llenos de “recuerdos divertidos”, desde el hospital en el que el exfutbolista está internado desde hace casi un mes.
“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, contó Kely.
Pelé, de 82 años, ingresó al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el pasado 29 de noviembre, a fin de revaluar la quimioterapia contra el cáncer de colon que padece, el cual fue diagnosticado en 2021. Además, para tratarse una infección respiratoria.
El pasado 21 de diciembre, los médicos que atienden a Pelé informaron que el cáncer había avanzado, por lo que requería de “mayores cuidados”, relacionados con posibles “disfunciones” tanto en el corazón como en los riñones.
Además de su esposa e hijos, “O Rei” recibió la visita de sus nietos, hijos de Sandra Regina, hija de Pelé que falleció por un cáncer en 2006.
“Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que acercarnos unos a otros y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos”, comentó Kely en su perfil de Instagram.