El actual jugador de River y campeón del mundo con la Selección Argentina en 2022, Germán Pezzella, fue el protagonista de un tierno video que emocionó a todos los hinchas de fútbol. El defensor de la banda roja tuvo un gran gesto y cumplió su palabra con un mini hincha.
River enfrentó a Platense en el estadio de Vicente López. El partido terminó 1 a 1. A la salida del encuentro, cuando el plantel millonario se dirigía al micro que lo llevaría de vuelta a la concentración, sucedió un hecho que emocionó a todos.
Tras el mundial obtenido en el 2022, los jugadores de la selección argentina han tenido un gran reconocimiento. En cada cancha que visitan los hinchas de todas las edades sueñan con tener un saludo, un autógrafo o en el mejor de los casos una camiseta de ellos.
En el momento en el cual los jugadores de River se encontraban subiendo al micro que los llevaría de regreso a la concentración tras disputar el partido contra Platense. Varios hinchas se encontraban tras las vallas de seguridad intentando conseguir un saludo de sus ídolos.
Germán Pezzella escuchó el pedido de un pequeño hincha que emocionado le gritaba por su camiseta de fútbol. En un primer momento, parecía que el jugador no había escuchado al niño, ya que subió rápidamente al micro, pero al cabo de unos segundos descendió del mismo y con una camiseta en la mano.
El campeón del mundo con la Selección Argentina se acercó hasta el lugar en donde se encontraba el pequeño simpatizante y le regaló su camiseta. En el video se puede observar la emoción del niño y del resto de las personas que se encontraban saludando a los jugadores.
Germán Pezzella le regaló su camiseta a un mini hincha y estallaron las redes
El jugador de River y campeón del mundo con la Selección Argentina causó furor en redes a través de un video que se viralizó en donde le obsequió su camiseta a un pequeño hincha.
En el video se puede observar la emoción del pequeño fanático al ver a su ídolo regalándole ni más ni menos que su camiseta de fútbol. Sin lugar a dudas, será un recuerdo que guardará siempre en su corazón.