Una futbolista de Racing hizo un extenso descargo en sus redes sociales en repudio de la postura de Boca, y sobre todo por los dichos de Juan Román Riquelme para con Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.

Luego de que se conociera el pedido de prisión al futbolista colombiano por la causa en la que está imputado por lesiones y amenazas contra su expareja, Daniela Cortés, el dirigente del conjunto de La Ribera habló con la prensa y le brindó su total apoyo al delantero, futbolísticamente hablando.

Juan Román Riquelme opina sobre el presente de Boca. Foto: @RinconDeBoca

Sebastián Villa es el mejor jugador del fútbol argentino. Como profesional con él tenemos que sacarnos el sombrero. Lo que pase fuera de la cancha es otro tema”, aseguró.

Sebastián Villa posteó un repudiable mensaje en redes sociales. Foto: @NachoGenovart

Esas últimas declaraciones generaron la polémica y el repudio de varios, sumado a que desde la institución, no solo no desplazó al futbolista colombiano, sino que a través de las redes sociales Boca saludó a Villa por su cumpleaños.

Sebastián Villa Foto: Captura

Twitter fue uno de los medios donde más se vieron los enérgicos repudios al trato que le está dando el conjunto del barrio de La Boca al tema.

Qué dijo la defensora de Racing, Luana Muñoz

No solo los hinchas criticaron el saludo, sino que quien se sumó al fue Luana Muñoz, quien hizo un extenso descargo en Twitter.

El descontento de la jugadora de Racing por el apoyo de Riquelme a Sebastián Villa, en medio de las denuncias Foto: Twitter

“Que estando en el año 2022 no solo elijas el programa deportivo más visto del país reivindicar a un acusado de violencia de género sino que, también, lo haga el club en sus redes sociales determina lo bastante lo que sos como dirigente y lo queres como club”, empezó expresando la defensora de Racing.

El descontento de la jugadora de Racing por el apoyo de Riquelme a Sebastián Villa, en medio de las denuncias Foto: Twitter

Y agregó indignada: “Una cosa es lo que pueda significar futbolísticamente el ser nefasto ese puertas adentro, otra muy distinta que salgas a provocar de tal manera”.

El descontento de la jugadora de Racing por el apoyo de Riquelme a Sebastián Villa, en medio de las denuncias Foto: Twitte