La Ligue 1 sigue con el PSG como líder. El equipo de Lionel Messi empató 1 a 1 con el Mónaco en el Parque de los Príncipes.
A los 20 minutos, Kevin Volland abrió el marcador para el equipo visitante que venía de una victoria, un empate y una derrota. Minutos después, el local empezó a superarlo y sobre el final la Pulga y Kylian Mbappé la estrellaron dos veces en el palo en la misma jugada.
Ya en el complemento, el gol de los parisinos estaba al caer. Pero recién ocurriría a 20 minutos del final, con Neymar de penal. El brasileño fue derribado y, a pesar de que el árbitro no otorgó la pena máxima, fue alertado por el VAR y finalmente significó el empate para el PSG.
A cinco minutos de terminar, Lionel Messi fue reemplazado por Pablo Sarabia y se lo vio fastidioso y hasta sorprendido cuando las cámaras apuntaron hacia él.
Achraf Hakimi también tuvo un tiro en el palo en los últimos minutos y todo quedaría en empate. Ya con el tiempo cumplido, el lateral tuvo una discusión con un rival y se generó un tumulto al cual se sumaron Neymar, Mbappé y algunos jugadores del Mónaco. Pero no pasó a mayores y el marroquí fue el único que salió amonestado de ahí.
PSG lidera la Ligue 1 con 10 puntos gracias a su altísima diferencia de gol. Si bien Olympique de Marsella y Lens tienen el mismo puntaje, en un eventual empate de puntos es el coeficiente quien determina al campeón.