Mientras los jugadores de River festejaban el segundo gol de Sebastián Driussi, Agustín Marchesin protagonizó un tenso cruce con Miguel Borja y disparó un polémico comentario.
El arquero de Boca se acercó a la zona donde se abrazaban los dirigidos por Marcelo Gallardo y le gritó al colombiano. “Golpeador de niños, le pegaste a tus hijos”, lanzó en un momento que quedó captado por las cámaras de la transmisión oficial.
La frase ocasionó una fuerte discusión que terminó con dos amonestados en River: el propio Borja y Marcos Acuña, que saltó a defender a su compañero y discutió con Marcos Rojo y con el árbitro Nicolás Ramírez.
El motivo del grito de Marchesín a Borja
La frase que disparó Marchesín contra Borja hizo referencia a una denuncia por presunto maltrato infantil que el colombiano enfrentó en octubre de 2024.
La acusación contra Borja fue presentada por autoridades del Instituto Grilli de Canning, donde asisten sus hijos. Sin embargo, tras una investigación que incluyó entrevistas con la familia y evaluaciones psicológicas, la Justicia determinó que no había pruebas suficientes y archivó la causa.