Darío Benedetto está atravesando una insólita racha negativa con los penales: erró los últimos tres que pateó. Luego de fallar dos en la eliminación contra Corinthians, volvió a desperdiciar uno este sábado frente a Talleres, por el campeonato local.
A los cinco minutos de comenzar el encuentro, una mano de Rafael Pérez le permitió al “Pipa” tener la posibilidad de redimirse por lo hecho en la Copa Libertadores frente al “Timao”. Sin embargo, el delantero quiso asegurar el remate y pateó fuerte y al medio. El tiro nuevamente salió elevado y esta vez fue el travesaño lo que le negó el gol a Boca.
Durante la semana, en diálogo con ESPN, Benedetto adelantó que en caso de que a su equipo le dieran un nuevo penal, él sería el encargado de patearlo. Así fue, y el resultado fue el mismo que en los dos penales anteriores. Durante su estadía en Boca convirtió 9 de 12 ejecutados
¿Benedetto se puede ir de Boca?
En las últimas horas apareció el Colorado Rapids como posible destino, pero el equipo de la MLS pretendía un préstamo, algo que en Boca no iban a aceptar. También surgió el Inter de Porto Alegre, y medios brasileños hablan de una oferta a Christian Bragarnik, representante de Benedetto. Los hinchas del equipo del Brasileirao armaron un hashtag en Twitter pidiendo por el delantero: #vemprointer.