Claudio “el Pájaro” Caniggia ha sellado recientemente un acuerdo que refuerza aún más su posición como representante de futbolistas, un papel que asumió hace algún tiempo y que lo mantiene vinculado al mundo del fútbol, el mismo en el que brilló y obtuvo el apodo de “El Hijo del viento”.

A sus 58 años y tras los escandalosos problemas legales con su exesposa, Mariana Nannis, Caniggia disfruta de un presente próspero y lleno de éxito. El padre de Alex, Charlotte y Axel ha vuelto a estar vinculado con River Plate, esta vez como representante de una de las jóvenes promesas del club de Núñez.
Cuál es el nuevo empleo del Pájaro Caniggia
Nos referimos a Ian Subiabre, una de las grandes promesas de River Plate, quien con solo 18 años ya hizo su debut en Primera. Tras su despedida de Hernán Berman, Ian ha sumado a Claudio Paul Caniggia, quien ahora se encargará de gestionar todos sus asuntos con el club.

Es importante resaltar que el delantero, quien ha depositado toda su confianza en el Pájaro, tiene contrato con River hasta diciembre de 2026, y su cláusula de rescisión está fijada en 30 millones de euros. Por su parte, Caniggia, quien defendió la camiseta millonaria entre 1988 y 1991, no solo dejó su huella en el club, sino que también conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.