En una contra fatal, en una jugada perfecta, River supo capitalizar todo el potencial ofensivo que tiene de mitad de cancha hacia arriba y se imponía 1 a 0 a Boca en una nueva edición del Superclásico argentino, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Finalmente, fue victoria 3 a 2 para Boca.
Miguel Borja fue el autor de un contraataque perfecto que llevó a cabo el conjunto dirigido por Martín Demichelis.
Cómo fue el gol de River para poner el 1 a 0 en el Superclásico
Boca tenía la pelota y estaba posicionado en tres cuartos de la cancha atacando a River. En ese momento, Kevin Zenon recibe un pase de Luis Advíncula y quiere meter una pelota filtrada para Cavani que es interceptada muy a tiempo por Paulo Díaz.
Con esfuerzo, el defensor chileno de River rechazó el balón y en ese rechazo organizó la contra millonaria.
Allí la tocaron todos los mediocampistas de River, Aliendro, Villagra y finalmente partió el pase para el Diablito Echeverri que controló en el círculo central y empezó a conducir la contra a toda velocidad con la pelota en los pies y Boca volviendo del ataque, mal parado.
Finalmente, en la medialuna del área Xeneize, Echeverri soltó con un pase sutil la pelota hacia la derecha en donde entraba a toda velocidad el colombiano Miguel Borja.
Borja, sin necesidad de pararla, metió un derechazo rasante que se coló en el arco de Boca venciendo la resistencia de Chiquito Romero.
1 a 0 para River tras una contra perfecta y una definición exacta del colombiano.
El partido terminaría inclinándose para Boca que lo ganó 3 a 2, pero este gol de River fue el ejemplo perfecto de lo que es una contra bien armada.