Este martes por la noche había comenzado a sonar fuerte el rumor acerca de que David Beckham tendría todo definido para que Lionel Messi llegue al Inter de Miami, el club estadounidense propiedad del exjugador inglés. Finalmente, el rumor se confirmó este miércoles. La sorpresa fue encontrarse en redes sociales con la nueva hinchada del rosarino: una banda con toda la impronta de las hinchadas argentinas.
Aunque Lionel Messi quería volver al Barcelona, las negociaciones no fueron exitosas. En tanto, las ofertas más claras fueron las del Al Hilal de Arabia y la del Inter de Miami, el equipo estadounidense de David Beckham, y por el que, según anunció este miércoles, se decidió.
Ya con la confirmación casi al 100% sobre la llegada del crack rosarino al club de la Florida, en las redes se comenzó a hablar de los Vice City 1896.
Se sabe: los argentinos están por todas partes y por dónde pasan se hacen notar. Miami no es la excepción. La hinchada del club que tendrá el honor de contar con el capitán campeón del mundo es, en buena parte, argentina.
En sus redes sociales se pueden ver videos y su cultura no se aleja para nada de la que nos podemos encontrar cualquier fin de semana en todas las canchas de nuestro país.
La previa con mate, asado, alcohol, las banderas, las camisetas y las canciones clásicas de las hinchadas argentinas e incluso cantadas en español son parte del ritual.
La definición sobre el futuro de “La Pulga” está casi en el final -él mismo dijo que “faltan algunas cosas”- pero hay algo de lo que podemos estar seguros: Messi ya no tendrá que esperar a ponerse la albiceleste para sentir el “calorcito argento”.