La Copa América 2024 de Estados Unidos, empieza el 20 de junio y la Selección Argentina será el partido inaugural frente a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El precio de las mismas, varía según el partido e instancia de torneo. Los precios del primer partido de Argentina, tienen una diferencia abismal con los de las otras selecciones en fase de grupos.
Cuánto están las entradas para la Copa América 2024
Las agencias de turismo, hacen diferentes paquetes que incluyen partidos, hoteles y traslados en Estados Unidos. Pero, las entradas oficiales están disponibles en la página de la Copa América 2024 y todavía hay disponibles para ver al equipo de Lionel Messi y Scaloni, pero, con un llamativo precio.
Las entradas que se pueden sacar desde la página de la Copa América se dividen en dos secciones. Precio más bajo y Mejores asientos. La entrada más económica que se consigue para ver a la Selección Argentina en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta es de 308 dólares, en el sector 331 del estadio. Para sacar entradas para dos personas, los precios bajan alrededor de 20 dólares.
En la sección de “Mejores asientos”, la entrada más cara para conseguir es de 5000 dólares, sin contar tarifas, aunque se pueden conseguir de precios muchos más bajos. Las entradas que ofrece la Copa América son boletos de reventa verificados.
Precios en distintas fases de la Copa América 2024
- Cuartos de Final: La tendencia comienza en alrededor de 200 dólares, y las más caras llegan hasta los 4000 dólares, aunque todavía no están definidos los equipos.
- Semifinal: En semifinales los precios mínimos rondan los 480 dólares, y las entradas más caras llegan hasta 7000 dólares.
- 3° puesto: Las más baratas rondan los 95 dólares y las más caras pueden llegar hasta 1300 dólares.
- Final: Todavía no están disponibles, salen a la venta en abril.
Comparación con otros partidos y anteriores ediciones de Copa América
En el segundo partido de la Copa América, la entrada más barata que se puede es de 50 dólares, mientras que las más caras rondan los 1300 dólares. La última vez que Estados Unidos fue sede de Copa América, en 2016, las entradas estaban entre 50 y 1000 dólares y en Brasil, en 2019, la última con público por el COVID, costaban entre 16 y 95 dólares.