Con los objetivos claros, los ciclistas sanjuaninos, Maribel Aguirre y Rubén Ramos entrenan con la Selección Argentina para participar en el Campeonato Panamericano de ciclismo en pista que se desarrollará en Lima, Perú.

Rubén Ramos de San Juan integrará la Selección Argentina de Ciclismo para participar en Perú a fin de mes.Ciclismo San Juan

Aguirre Y Ramos estarán en la concentración nacional que se lleva a cabo en Santa Fe, antes de viajar hacía el Panamericano en Perú. Los representantes de la Revolución Deportiva estarán en pista entre el 23 y 29 de junio próximo en Lima.

//Mirá también: TC Mouras: Azar ganó en La Plata y el sanjuanino Tobías Martínez fue el escolta

La decisión fue aprobada por la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), y los cilistas se reunirán con el resto del seleccionado en Rafaela. Mientras que el trío de competición lo conforman Walter Pérez, Martín Ferrari y Daniel Capella.

Este miércoles, el grupo estará completo para entrenar en el velódromo local ‘Héctor Cassina’. Luego de los entrenamientos del jueves, determinarán qué especialidad hará cada ciclista.

La logística planeada por los directivos de la FACPyR indica que el contingente permanecerá en Santa Fe hasta el día 19. El 20 se trasladarían hacia Ezeiza para directamente volar hacía Lima e instalarse.

//Mirá también: Leonardo Paris conquistó la medalla de plata en los Sudamericanos de Atletismo

La Selección Argentina

Velocistas: Leandro Bottaso, Lucas Vilar, Franco Victorio, Natalia Vera, Valentina Luna y Milagros Sanabria. Fondistas: Juan Ignacio Curuchet, Iván Ruiz, Lucas Dunik, Rubén Ramos, Tomás Contte, Antonella Leonardi, Micaela Barroso y Maribel Aguirre.