Inter de Milán cayó 2 a 0 ante Bayern Munich en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Lautaro Martínez jugó todo el partido mientras que Joaquín Correa entró por Edin Dzeko en los últimos 20 minutos.
El equipo alemán tuvo el control del partido desde el inicio e hizo volar a Onana múltiples veces antes de ponerse en ventaja. A los 25 minutos, tras un buen control, Leroy Sané lo eludió y marcó el 1 a 0 para los bávaros.
Los Neroazzurri nunca se pudieron acomodar en el encuentro y sufrieron el juego ofensivo constante de los dirigidos por Julen Nagelsmann. Únicamente se destacó el arquero camerunés que quedó libre del Ajax y firmó con los italianos por cuatro temporadas.
A los 21 minutos de la segunda parte, tras una increíble pared entre Kingsley Coman y Leroy Sané, este último la filtró hacia el medio y el capitán del Inter Danilo D’Ambrosio la metió en su propio arco.
Fue un baldazo de agua fría para los comandados por Simone Inzaghi, que parecían haberse acercado un poco más al arco rival. Finalmente, fue una justa victoria para los alemanes, que buscarán ir a fondo en la competición, que ganaron por última vez en 2020.
En el otro partido de este grupo C, Barcelona goleó 5 a 1 al Victoria Pilsen de República Checa. Robert Lewandowski convirtió tres goles y en la próxima fecha visitará el Allianz Arena para jugar contra sus excompañeros del Bayern Munich.
En tanto, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa visitará al Viktoria Pilsen el próximo martes 13 de septiembre desde las 13.45 de Argentina.