Carlos Tevez y su despedida soñada en Boca: invitó a Messi y a Cristiano Ronaldo

A cinco años de su retiro como futbolista, el Apache tendrá su partido homenaje. Y lo planea con las máximas figuras a nivel mundial.

Carlos Tevez y su despedida soñada en Boca: invitó a Messi y a Cristiano Ronaldo
Carlos Tevez armaría una despedida soñada en La Bombonera. (WEB)
04 de septiembre de 2026, 22:06

La despedida por la que tanto esperó Carlos Tevez en Boca, tras su retiro como futbolista hace cinco años, finalimente se realizará en La Bombonera, en el club de sus amores. En principio en diciembre próximo. Y piensa en darse con todos los lujos, ya que invitó nada menos que a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Es Paredes": se conoció un video del jugador de Boca con Carlos Tevez que llamó la atención

"Es Paredes": se conoció un video del jugador de Boca con Carlos Tevez que llamó la atención

Lionel Scaloni despidió a Messi con una emotiva carta y recordó el momento más difícil

Lionel Scaloni despidió a Messi con una emotiva carta y recordó el momento más difícil

Con ambos compartió vestuario y mantiene relación de amistad. Formó dupla de ataque con el portugués en Manchester United y con el astro rosarino en la Selección Argentina, incluso en Mundiales como ocurrió en Sudáfrica 2010. Ahora falta esperar la respuesta de si podrán asistir al evento.

Carlos Tevez y sus ex compañeros... Cristiano y Leo Messi.
Carlos Tevez y sus ex compañeros... Cristiano y Leo Messi. (WEB)

Según informó el periodista Marcelo Palacios, el "Apache" Tevez tendrá su partido despedida en diciembre. Con el claro objetivo de cerrar su etapa como futbolista, el ex delantero lo hará en La Bombonera antes de fin de año. De esta manera, el Jugador del Pueblo recibirá un emocionante homenaje sobre el campo de juego de la cancha de Boca, la camiseta que lo catapultó a la fama.

Carlos Tévez se ilusona con una despedida mágica en la Bombonera.
Carlos Tévez se ilusona con una despedida mágica en la Bombonera. (WEB)

LOS NÚMEROS DE TEVEZ EN BOCA

Desde su debut el 21 de octubre de 2001 hasta mediados de 2021, Carlos Tevez disputó un total de 279 partidos oficiales con la camiseta de Boca. En ese lapso, convirtió 94 goles y repartió 56 asistencias. Además, conquistó 11 títulos: Copa Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004 en el plano internacional y en lo doméstico ganó Campeonato 2003, 2015, 2017, 2018, 2020, Copa Argentina 2015, Supercopa Argentina 2018 y Copa de la Liga 2020.